Marketing y Comunicación en red

El Retail es el punto de contacto entre el usuario y el productor, y su forma actual es la Omnicanalidad, que integra los canales digitales y el físico.

Los canales electrónicos asumen características de relación con el usuario propias de la tienda y el trato comercial físicos, y la tienda física integra y se enriquece con estos desarrollos. La experiencia de cliente es un todo y la relación con la marca o el producto puede comenzar en la Red, en la tienda o en su relación con un influenciador.

Esta asignatura persigue el conocimiento de las herramientas actualizadas de marketing y la comunicación digital, con objeto de integrarlas en un plan de marketing y ventas que fortalezca la marca, y genere negocio o fidelice clientes.

El Smart Retail es un estadio en la evolución de esta disciplina; que implica conocer las tecnologías, prácticas actuales y conceptos de base para reflexionar sobre el futuro y poder generar ventajas competitivas aprovechando los cambios y tendencias, incluyendo las implicaciones legales y el correspondiente conocimiento de la normativa.

Docente(s):

Créditos:

4 Créditos ECTS.

Cuatrimestre:

Esta Asignatura se imparte en el 1er Cuatrimestre.

Tipo de Asignatura:

Guía docente:

Guía docente